En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscríbete al Blog

Qué cortacésped comprar para mi jardín

Qué cortacésped comprar para mi jardín

Se aproxima el verano y seguro que ya estás preparando el jardín. En el mercado de los cortacésped existen multitud de modelos, tanto eléctricos como de gasolina, por lo que tomar una decisión, a nivel aficionado, puede ser complicado.

¿No sabes si decantarte por un cortacésped económico? ¿O si por el contrario debes elegir una máquina algo más cara pero de mejor calidad? ¿Has pensado más de una vez en comprarte una máquina cortacésped pero al final no te has decidido? Hoy intentaré de aclararte y aconsejarte cuál es la mejor opción.

Debes partir de la idea de que lo más caro no tiene porqué ser lo mejor, ni lo más barato lo más adecuado solamente por el hecho de ser de uso “casero”. Antes de elegir una máquina u otra, deberás tener en cuenta dos cosas principalmente: tu jardín y tus necesidades.

Debes conocer los metros que vas a segar. Una máquina demasiado pesada puede no ser conveniente para el manejo en superficies pequeñas y una cortacésped eléctrica con cable, puede ser incómoda si el espacio es muy grande o enrevesado. Una máquina cortacésped sin cable es más cómoda de manejar, pero la autonomía de la batería suele de corta duración, por lo que solamente será aconsejable en jardines pequeños.

A parte, debes pensar si es mejor comprar una máquina eléctrica o una de gasolina. A mi especialmente me gustan más las eléctricas porque son más silenciosas, menos contaminantes y más económicas.
Si dispones de una superficie de jardín mayor de 2.000 m2, deberás pasar a otro nivel. Un tractor cortacésped posiblemente sea la mejor opción.

Es importante que también tengas en cuenta la calidad de la máquina. La marca en estos casos es importante ya que debes tener en cuenta que vas a realizar una importante inversión en una máquina cortacésped.
Si no quieres que la compra de tu cortacésped se convierta en un quebradero de cabeza, te aconsejo decantarte por una máquina de la casa Honda.

Te invito a visitar desde aquí nuestro catálogo de máquinas cortacésped. Espero que encuentres la más recomendable para tu jardín y tus necesidades.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
208 Hits
0 Comentarios

Menú principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.